En las últimas horas, la Dirección de Control y la Dirección de Seguridad Alimentaria, de la Municipalidad de Santa Fe, decomisaron más de 4.500 kilos de mercadería de dos depósitos ubicados en el norte de la ciudad capital. A ambos locales se les labró las actas correspondientes y fueron clausurados.
El operativo comenzó con la inspección del depósito de una heladería ubicado en inmediaciones de Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos. Los agentes no encontraron helado solamente, sino también varias toneladas de carne congelada que estaba fraccionada y sin rótulos.
Asimismo, los agentes inspeccionaron un depósito contiguo de características similares y se encontraron con salsas y sales que eran elaboradas, fraccionadas y predispuestas para su comercialización, pero el lugar no contaba con las medidas de higiene adecuadas.
Toda la mercadería fue secuestrada y trasladada al relleno sanitario de la ciudad de Santa Fe para su destrucción. Además, a ambos locales se les labró las actas correspondientes y fueron clausurados.