El hecho cinematográfico ocurrió ayer en la cancha de fútbol 5 ubicada en R1V11 KM 477,5. El delincuente se había robado dinero, una garrafa, pelotas, sillas, gaseosas, cervezas y reflectores. Un vecino lo siguió y recuperó las sillas.
Este domingo se vivió un hecho de película cuando un ladrón ingresó a robar el fútbol 5 que está ubicado en R1V11 KM 477,5 de Recreo Sur.
Un vecino, observó como un sujeto se llevaba sillas, entonces comenzó a seguirlo en su camioneta recuperándolas en Monseñor Rodríguez y Venezuela.
Posteriormente, el inquilino del comercio de 24 años se presentó en el lugar y corroboró que para ingresar el malviviente rompió una chapa y la alarma.
Relató la faltante de una garrafa de 10 kilos, una pava eléctrica, cuatro pelotas de futbol, tres cajones de cerveza, dos cajones de gaseosa, una escalera, $30.000 y cuatro reflectores de 200 watts.
Con los datos recolectados, la policía, el vecino y el damnificado se dirigen lugar donde el autor del hecho se había dado a la fuga, hallándolo en calle Sarsotti al 6700.
Allí, se detuvo al delincuente de 24 años y se lo trasladó dependencia policial. En ese momento, cuando se están haciendo las tareas administrativas, el dueño del fútbol 5 advirtió que el sujeto huía por atrás y lo corrió hasta recapturarlo.
El individuo se había zafado de las esposas teniéndolas colocadas solo en la mano derecha. En ese instante, cuando llegó la policía comenzó a arrojar golpes y mordió en la mano a un agente. Finalmente, fue inmovilizado y llevado nuevamente a la comisaría.
Además, el violento cuando se lo cruzó al dueño del negocio que había robado lo amenazó diciendo que le va a meter un tiro.
Se le formó causa por “tentativa de evasión, amenazas y atentado y resistencia contra la autoridad, continuando en calidad de aprehendido”.