Un feroz tiroteo entre bandas se desató este miércoles, en horas del mediodía, en barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en inmediaciones de Avenida 12 de Octubre y Formosa. Se escucharon casi 20 detonaciones y por el hecho hay un detenido.
El hecho generó preocupación entre los vecinos y en la comunidad educativa de la Escuela Ceferino Namuncurá ubicada a escasos metros de donde sucedió el incidente, que ocurrió minutos después del ingreso de los alumnos a la institución. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.
Tras el aviso del 911, agentes de la Seccional Séptima se acercaron al lugar y detuvieron a un hombre que estuvo involucrado en el hecho. El detenido tenía en su poder varias municiones de calibre 9 mm.