Un bebé resultó con graves heridas por un accidente durante la tormenta

La tormenta que azotó la región la noche del viernes provocó un grave accidente de tránsito en la autopista Brigadier Estanislao López, cerca de la localidad de Coronda, en el departamento santafesino de San Jerónimo.


De acuerdo a las informaciones disponibles, las intensas lluvias causaron la acumulación de agua en la calzada, específicamente en el kilómetro 97.5 de la autopista. En ese momento, un automóvil Chevrolet Prisma Joy, que se dirigía hacia Santa Fe, perdió el control debido a las condiciones resbaladizas de la carretera.

Como resultado, el vehículo colisionó violentamente contra el guardarrail. En el interior del automóvil viajaba una familia procedente de San Pedro, provincia de Buenos Aires. La familia estaba compuesta por un hombre de 39 años, su esposa de 37 años y sus dos hijos, una niña de 8 años y un bebé de tan solo 5 meses.


Lamentablemente, los peores daños los sufrieron la mujer y el bebé más joven. Ambos fueron trasladados a centros de atención médica en la zona y posteriormente derivados a hospitales de mayor complejidad en la capital provincial. La madre fue llevada al «José María Cullen» y el bebé al hospital pediátrico «Dr. Orlando Alassia».

El incidente está siendo investigado por el fiscal Guillermo Persello, y los procedimientos correspondientes se llevaron a cabo en la Comisaría 13 de Coronda.

Compartir: