Polémica tras la disolución de la subcomisión de fútbol del club Huracán de Recreo

Este martes, se conoció la disolución de la subcomisión de fútbol del club Huracán de Recreo. La noticia, que generó muchos interrogantes, fue dada a conocer a través de las redes sociales por integrantes de la misma. Desde la emisora dialogamos con ambas partes para conocer más sobre la situación.


Por parte del club, dialogó con El Mundo y la Región su presidente Rodolfo Borzone. En tanto, por parte de la subcomisión tuvieron la palabra, en Página 104, Gastón Monje y Adrián Barrios.

¿Cuál es la postura del club?

Rodolfo Borzone, presidente de la institución, al ser consultado por la decisión tomada explicó: «Es una cosa que se viene madurando, no hay nada extraordinario. Se terminó el año y no tenemos jugadores, porque se fueron a otros clubes, ya la etapa pasó y se cumplió. Pienso que todos empujamos para el mismo lado, pero por el desconocimiento de las personas no había la fluidez necesaria, no culpo a nadie».


«Tenemos 180 socios aproximadamente. La subcomisión manejó los recursos. Por ahí parece, que ingresa mucho dinero y no es así. Acepto que nos hemos quedando un poco en el manejo institucional», agregó.

A continuación, la nota completa.

¿Qué plantean desde la subcomisión?


Por parte de quienes integraban la subcomisión de fútbol de Huracán, hay un gran descontento y muchas preguntas, sobre todo respecto a la forma en la cual fueron notificados de la noticia. «Oficialmente éramos de la subcomisión, mediante un mensaje de WhatsApp dejamos de estar vinculados», explicó Gastón Monje, integrante de la misma.

«La comisión se forma a pedido de Fernando Gerosa, él nos habló personalmente para que vuelva el fútbol luego de 40 años con esta misma comisión. La idea nuestra era llevarlo a otra liga, parece que molesta que gente nueva quiera trabajar, podemos tener errores, pero hay comisiones que vienen con errores 40 años», remarcó.

A su turno, Adrián Barrios, también integrante de la subcomisión, manifestó: «Realmente hubo errores de nuestra parte también se corrigió, limamos asperezas. Fernando nos convocó para formar parte de este proyecto, nos encontramos con muchas trabas y falencias, el objetivo es que el club crezca».

A continuación, la nota completa.

Compartir: