Este lunes comenzó una nueva edición del CyberMonday, donde más de 900 empresas vuelven a ofrecer sus productos y servicios con descuentos y promociones especiales. El evento se extenderá hasta el miércoles 8 de noviembre. Es la undécima edición del evento e incluye a más de 100 firmas que se unen por primera vez. De las empresas registradas, 245 tienen su sede en el interior del país.
El CyberMonday presenta 11 categorías de productos disponibles, que incluyen Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Decoración, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Servicios y Varios. A través del sitio oficial del evento, www.cybermonday.com.ar, los usuarios pueden encontrar descuentos en más de 15,000 productos, respaldados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Sello distintivo
Esta edición del CyberMonday cuenta con algunas características particulares. Desde la organización informaron las siguientes:
- MegaOferta Noche Bomba: Se trata de ofertas que tendrán descuento mínimo del 20% y que estarán disponibles de 20:00 a 22:00 horas o hasta agotar stock.
- MegaOfertas Bomba: Durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías, de 12:00 a 13:00 horas o hasta agotar stock.
- Más Clickeados: Dentro de la sección de MegaOfertas, habrá un apartado con un ranking de los productos más populares entre los usuarios.
- Sección Descolocados: En este apartado, los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto. Figura como una sección aparte y es una novedad de esta edición de CyberMonday.
- Web Site Personalizado: La gran novedad de esta edición es que el sitio será personalizado según las preferencias de cada usuario. El sitio estará utilizando machine learning para aprender sobre qué le gusta a cada consumidor y hará las recomendaciones según esa base.
- Filtros: Entre los filtros destacados se encuentran el de cuotas, descuento por volumen, rango de precios, retiro en tienda, envíos a todo el país, promos bancarias, entre otros. En esta edición se suma como un nuevo filtro el envío gratis.
- BOT: El usuario, dentro de las MegaOfertas, podrá interactuar con eBot: un chatbot donde conversarán sobre los productos más buscados, los imperdibles, ideas para inspirarse o hasta reportar MegaOfertas.