Santa Fe: un perro de raza pitbull atacó a dos menores de tres y 13 años

Este sábado, en horas del mediodía, dos hermanos de 3 y 13 años fueron atacados por un perro pitbull en la intersección de calle 25 de Mayo y Berutti de la ciudad de Santa Fe. La madre, que estaba con ellos, comenzó a gritar y logró que los vecinos y el dueño del animal puedan separarlos.


En el lugar se hizo presente personal de la comisaría 8° de Santa Fe y el servicio de emergencias 107. Los efectivos llevaron a cabo la recolección de información de testigos.

La policía informó que la nena de tres años sufrió mordeduras en una de sus piernas, mientras que el nene de 13 tuvo mordeduras en la espalda. Ambos fueron trasladados al Hospital de Niños Orlando Alassia.


Se informó al fiscal de Flagrancia en turno la novedad sobre la ocurrencia del ataque canino sobre los dos menores, quien solicitó que se consulté a los padres de los dos chicos mordidos para saber si van a instar penalmente al dueño del perro que atacó a las dos criaturas, además de identificar a los vecinos que actuaron para defender a los chicos.

Compartir: