Monte Vera: Fueron detenidos por robar herramientas, verduras y juguetes

Los delincuentes dejaron el botín a una vecina. Ocurrió en calle Dr. Puccio al 5600 de la vecina ciudad. Dieron aviso a la policía porque todo era de dudosa procedencia.


Este martes por la tarde, una mujer alertó a la policía de Monte Vera por la presencia de dos sujetos que le dejaron una bolsa con herramientas para que su marido las arregle.

La denunciante, sospechó de la procedencia de las mismas y dio aviso a la policía sobre la situación.


Posteriormente, los agentes se presentaron en la vivienda de calle Dr. Puccio al 5600 y verificaron que en el interior del bolso había una masa, un martillo, un corta fierro, una prensa, un taladro, una soldadora con sus respectivos accesorios y un alargue.

Además contenía verduras; y también habrían dejado afuera del domicilio una mochila de tela de color gris con una muñeca, un dinosaurio de peluche y una camisa color marrón.


Con el correr de las horas, la vecina dio aviso que los sujetos habían vuelto a su casa. La policía se dirigió al lugar y los detuvo.

En la dependencia policial, los aprehendidos relataron que los elementos los habrían encontrado al lado de una camioneta. Por lo tanto, los uniformados empezaron a consultar a la gente de la zona hasta dar con el damnificado quien sostuvo no recordar si a la herramientas las había dejado afuera de su vivienda.

Finalmente, es importante mencionar que se hicieron presente otros dos individuos de Monte Vera denunciando que algunos elementos de los incautados por la policía habían sido robados desde el interior de su garaje.

www.fmpowermax.com.ar   

Compartir: