La flamante Jefa de la URI, es oriunda de Recreo y prometió compromiso con su trabajo. Relató el ingresó a la fuerza y cómo trabajarán en la gestión. Mirá el video.
La recreína Margarita Romero, flamante Jefa de la Unidad Regional I, dialogó con RADIO POWER MAX y contó sus vivencias en nuestra ciudad, el ingreso a la fuerza y la actual responsabilidad de su cargo en la región.
Romero comenzó diciendo: “Nací en Recreo y viví hasta los 18 en el km 481 donde tenía la quinta mis abuelos y mi madre. Luego viajé a Rosario para ingresar a la Escuela de Policía”.
“Es un hermoso desafío, estoy muy contenta, tengo todavía a mi familia, amigos y hermanos en Recreo”, siguió detallando la Jefa de la URI.
Romero sostuvo que “una de las primeras medidas fue congelar las tareas administrativas y sacar el personal que porte armas a las calles. Estamos haciendo una restructuración de móviles y sumando caminantes”.
Se le consultó, además, por el cambio de categoría que no se pudo hacer en la gestión anterior en lo que es actualmente el destacamento en Recreo Sur a subcomisaría. Comentó que esa modificación sigue en carpeta.
Margarita Romero explicó que “por ahora no es el momento de hacer cambios en las jefaturas de la región; nos debemos abocar a las fiestas, llevar adelante todos los servicios y operativos diagramados para estos tiempos. El año que viene evaluaré para lo que creo sea más conveniente”.
Finalmente, la Jefa de la Unidad Regional sostuvo que “me gusta darle respuesta a la gente, dejé mi ciudad, mis afectos viajé de muy joven y volver a Recreo me llena de orgullo”.