Este martes, en horas de la siesta, se registró una feroz balacera en barrio Mayoraz de la ciudad de Santa Fe. Según el testimonio de los vecinos, se escucharon cerca de 20 detonaciones.
Al llegar al lugar, la policía constató daños en dos casas y un comercio. Además, aprehendieron a un hombre y secuestraron armas en la vivienda a la que dispararon.
«Nosotros estábamos dentro de la casa y sentimos aproximadamente unos 20 tiros, uno tras otros y el ruido de los autos, las frenadas acá en 1º de Mayo y J. P. López», dijo una vecina a la prensa. «Un auto color cremita agarró hacia Aristóbulo del Valle y el auto blanco lo mismo; como si lo iban persiguiendo pero dispararon en la vivienda y se dieron a la fuga», continuó.
Posteriormente, la policía confirmó que los autos eran un Vento y un Bora color blanco, y aclaró que los ocupantes, cuatro hombres, habían ingresado a la vivienda y al salir fue cuando comenzaron a disparar recibiendo tiros desde adentro. Se secuestraron tres pistolas, un revolver y una escopeta, motivo por el que fue detenido uno de los hijos por abuso de armas.