“Buzón de reclamos y denuncias”: la propuesta de la Escuela N°509 a los Concejales de Recreo

Esta mañana, durante el trabajo en comisión, en el recinto del Concejo Municipal de Recreo se hizo presente la directora de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Intercultural Bilingue -EESOIB- N° 509 “11 de Octubre”, Claudia Cescato, con el propósito de dar a conocer una iniciativa escolar surgida en el área de Ciencias Sociales.


El presidente del Concejo Municipal Daniel Medús y las y los concejales Silvana Appiani, Noelia Formento, Eduardo Dovis, Horacio Grisetti y Omar Picard escucharon la propuesta “Buzón de Reclamos y Denuncias” que consistió en realizar un buzón para que los alumnos, la comunidad educativa y la comunidad del barrio pueda colocar, de manera anónima, sugerencias y reclamos para presentar ante el cuerpo legislativo.

Los concejales, luego, hicieron apertura del buzón para analizar los pedidos y darles el curso necesario. Cabe resaltar que se recibieron más de 140 planteos, de distinta índole.

Compartir: