Habilitaron la L铆nea 134 para aportar datos sobre el paradero de Enrique Fabiani

El vecino de Santa Clara de Buena Vista desapareci贸 la semana pasada en la zona de Villaguay, Entre R铆os, cuando fue a cazar a una zona de monte.


El ministerio de Seguridad de la Naci贸n inform贸 que contin煤a la b煤squeda de Enrique Fabiani, el vecino de Santa Clara de Buena Vista desaparecido tras ir a cazar a Villaguay, en Entre R铆os.

Por lo tanto, se habilit贸 la L铆nea gratuita 134 para aportar datos.


Trascendi贸 que Bomberos Voluntarios de Alcaraz con la colaboraci贸n de las dotaciones de Mar铆a Grande, Hasenkamp, Hernandarias, Segu铆, Crespo, Ram铆rez, grupo K9 y personal especializado, siguen con la b煤squeda del hombre de 74 a帽os.

Recordemos que Fabiani fue a cazar en la zona rural de Alcaraz, en los campos frente a la Ruta Nacional N潞 127 a la altura del km. 100, y hasta el momento no ha sido localizado.


Fabiani es de contextura f铆sica robusta, de 1,73 m. de altura, calvo, con barba y bigote, tez blanca. Vest铆a con prendas de cazador, con un gorro camuflado sin visera, ri帽onera, botas de goma negra y portaba una escopeta calibre 20, de un solo ca帽o.

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: