El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que se llevan a cabo diversos trabajos en la necrópolis local, tales como limpieza, pintura y construcción de nuevos nichos.
En los últimos días se trabajó intensamente en la construcción de 40 nuevos nichos con su respectiva vereda. Además, se estuvieron llevando a cabo tareas de limpieza, hidrolavado, arreglos en el osario y pintura, informó el municipio mediante un comunicado.
Por otra parte, en las próximas semanas se comenzará con la reparación de la vereda del cantero central de Av. Mitre, entre el Polideportivo y el Cementerio.
Nuevo horario en el Cementerio Municipal
A partir del lunes 30 de septiembre, la necrópolis abrirá de 8 a 18.30 hs.
Además, se recuerda que por ordenanza se debe cambiar el agua por arena húmeda en jarrones y floreros. La medida se da en el marco de acciones preventivas contra el dengue.