Anoche se vivieron momentos de terror en el interior de una vivienda de la ciudad de Monte Vera. Tres delincuentes tomaron como rehenes a una familia para robarles dinero. Uno de ellos cometió un error que terminó delatando a su compañero.
Llegaba la noche cuando estos tres malvivientes ingresaron a una casa de calle Baldaccini al 5400 de Monte Vera. Los delincuentes rápidamente tomaron el control de la casa. Ataron con precintos a los tres ocupantes de la casa y le exigieron dinero, se llevaron casi 2 millones de pesos.
En un momento, cuando amenazaban a las víctimas y buscaban elementos de valor, uno de los ladrones mencionó con su nombre al compañero. Este dato terminó ayudando para que los dueños de la casa identificaran a uno de ellos.
Una vez que escaparon, fueron a pedir ayuda a la policía quien montó un operativo de búsqueda inmediata en la ciudad y alrededores.
Se realizaron requisas en varios domicilios de la zona norte de Santa Fe que dieron como resultado la aprehensión de uno de los integrantes de la banda quien pusieron a disposición de la justicia.