El partido se jugará este sábado, a partir de las 15.05, en el estadio “Brigadier López”. El sabalero está obligado a ganar y esperar otros resultados para ver si puede clasificar en el quinto puesto y así gozar de ventaja deportiva. Por su parte Deportivo Madryn llega a este encuentro compartiendo la punta junto a Nueva Chicago, por lo tanto con cifradas chances de ganar su zona y jugar la final con San Martín de Tucumán. Será árbitro de este cotejo Pablo Dóvalo.
En principio el DT Diego Osella mantendría los once titulares que vienen de igualar sin abrir el marcador ante Atlético de Rafaela, aunque la única duda podría estar en el ingreso de Facundo Taborda en lugar de Federico Jourdan. Los once que podrían pisar el césped serían: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Federico Jourdan/Facundo Taborda, Nicolás Talpone, Alan Forneris y Christian Bernardi; Brian Guille y Genaro Rossi.
La única posibilidad que tiene Colón de clasificar quinto y así tener ventaja deportiva en los primeros cruces es ganarle a Deportivo Madryn, pero a su vez debe esperar que Defensores de Belgrano no sume de a tres ante Gimnasia y Tiro de Salta y, algo a priori más difícil, que Almagro le gane como visitante a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
También existe, aunque es muy remota, la posibilidad que quede eliminado y no juegue el reducido. Para que ello ocurra debería perder con Deportivo Madryn, que Gimnasia y Tiro le gane a Defensores de Belgrano y que Mitre de Santiago del Estero golee a Chaco For Ever (está 3 puntos debajo de Colón, pero la diferencia de gol del sabalero es de + 14 y la de los “auri” + 6).
(FOTO PRENSA COLON) El rojinegro recibe a uno de los punteros de la zona.