El defensor y capitán de Unión, Claudio Corvalán, renovó contrato con la institución de la Avenida López y Planes y vestirá por dos años más la camiseta rojiblanca. De esta manera se cerró en las últimas horas una importante negociación, ya que Corvalán, de35 años. es un referente del plantel.
Por otra parte estaría cerrada también la llegada del volante Mauricio Martínez, que no es tenido en cuenta en Rosario Central, El entrenador canalla, Ariel Holan, no tendría en cuenta al ex mediocampista tatengue y esto habría acelerado su llegada al equipo que dirige Cristian “Kily” González. Además estaría cerca el lateral derecho Damián Martínez, también ex Unión y que no sería titular en la formación rosarina.
De esta manera, teniendo en cuenta la triple competencia que afrontará Unión en 2025 (torneos locales, Copa Sudamericana y Copa Argentina), el entrenador Cristian González ya cuenta con los refuerzos de José “Tin” Angulo, Franco Fragapane, Julián Palacios, Ezequiel Ham y Mauricio Martínez. Por otra parte siguen las gestiones por otros jugadores.