En la plaza Reynaldo Cullen y los tres bares que se ubican en su manzana, se desarrolló anoche con un notable marco de público la denominada “Noche de Bares”, que fue organizada por la Municipalidad de Laguna Paiva. Hubo músicos que tocaron en los tres lugares (rotando) y la comunidad respondió dándole su apoyo a esta iniciativa.
Además hubo dentro de la plaza stands de artesanos y emprendedores, como así también un carribar. O sea que las personas que asistieron tuvieron distintas opciones para pasar una noche distinta, en pleno centro de la ciudad.
“Esta es una organización que hizo la Municipalidad junto con el área de Cultura, donde se llegó a un acuerdo con los tres bares que están alrededor de nuestra plaza central, donde tres artistas que van a ir rotando aproximadamente media hora en cada lugar. Es un atractivo para potenciar todo lo que es emprendimientos gastronómicos de la ciudad, a lo que se suman los artesanos para quienes quieran estar en la plaza central y escuchar música”, explicó el concejal Javier D’Andrea.