En la tarde del martes, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estuvo en las localidades de Nelson y Monte Vera. Allí recorrió obras y entregó aportes a una institución deportiva. En su visita estuvo acompañado del senador por el departamento La Capital, Julio «Paco» Garibaldi.
Por un lado, Pullaro visitó el club Boca de Nelson, donde realizó la entrega de fondos para la construcción de una cancha de hockey. «Nosotros creemos mucho en las instituciones deportivas, en las instituciones culturales que tantos jóvenes, niños y niñas participan en las mismas. Contienen y dan perspectiva de futuro por los valores que representan los clubes», indicó el mandatario.
«En este caso es un pedido que nos hizo el Senador, hicimos un pequeño aporte pero más que todo vinimos a conocer, a charlar con los padres, con los referentes del club y de la subcomisión de hockey que tanto esfuerzo le ponen y tanta expectativa», añadió.
Por otra parte, el gobernador pasó por Monte Vera a ver cómo continúan las obras de la nueva escuela, que empezará a funcionar este año. «Estamos terminando una escuela, que la hicimos muy pero muy rápido. Tenía una ejecución muy baja y en un año la terminamos, en diciembre pasado la fuimos a conocer y en ese momento vimos que la infraestructura urbana que llevaba a la escuela no estaba acorde a lo que era esta nueva institución que van a tener los chicos de Monte Vera», explicó.
«Entonces ahí, con el intendente Beto Pallero, dijimos que la provincia podía hacer un aporte para hacer cuadras de asfalto que lleguen desde la ruta hasta la escuela y que los estudiantes no tengan la dificultad de tener que embarrarse o de tener que transitar las calles que son de ripio, que la Municipalidad invirtió en eso pero que la verdad necesitábamos el asfalto», agregó.