El 22 de febrero en Aguiar Crece la expectativa por la Fiesta del Dulce de Leche

Faltan menos de dos semanas para una nueva edición, la 11° de la Fiesta Provincial del Dulce de Leche, que organiza la Comuna de Arroyo Aguiar, Constituyentes y San Pedro. La misma tendrá lugar el sábado 22 de febrero, a partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita. También para quienes lo deseen está la opción de la cena (asado con cuero), para los cuales se venden las correspondientes tarjetas (en este caso deberán llevar vajillas).


Los números artísticos que estarán presentes serán: El Brujo Ezequiel, Los Ranser, Valentín Ávila (el ángel del acordeón), Grupo Alegría, ballet Danzarte y Pont a Bailar. Se elegirá la Embajadora de la fiesta. Además habrá una feria de artesanos y se lanzarán fuegos artificiales.

A medida que pasan los días se palpita la expectativa reinante, no sólo en el distrito, sino en toda la  región por pasar una noche que promete ser inolvidable.

Compartir: