El acusado firmará la perpetua En la previa del juicio abreviado, las hermanas de Lorena Bonino dialogaron con Power Max

Mañana, jueves 27 de marzo, se realizará el juicio abreviado por el femicidio de Lorena Bonino, la mujer de Recreo asesinada por su marido, Cristian Carruega, en agosto del 2024. En los tribunales de Santa Fe, el hombre firmará la prisión perpetua por el aberrante crimen que cometió.


En ese contexto, Power Max dialogó con Carina y Melina, hermanas de Lorena, quienes indicaron que: «es básicamente la culminación de todo este proceso, que es lo que estábamos esperando». «Justamente lo que nosotros pedíamos es que sea juzgado por femicidio y que no haya ningún atenuante, ni ningún otro tipo de pena que pueda llegar a ser menor y que no pueda gozar de ningún beneficio», añadieron.

En tanto, sobre la aceptación de Carruega de ir a un juicio abreviado, las mujeres manifestaron que: «nos facilita no pasar por el proceso de un juicio convencional que sería muy doloroso».


Además, invitaron a toda la sociedad a acompañarlas este jueves en los tribunales santafesinos, a partir de las 13 horas, durante el juicio.

Compartir: