Copa Sudamericana Unión lo ganó en la última jugada

Mostrando una mejoría futbolística en relación a su presentación con Aldosivi en Mar del Plata, Unión venció agónicamente 1 a 0 con gol de Diego Armando Díaz a Cruzeiro de Brasil, comenzando de esta manera con el pie derecho su participación en la Copa Sudamericana.


El tatengue fue el más ambicioso de los dos, siempre buscó el arco de enfrente que defendió Casio y obtuvo un merecido triunfo sobre el último minuto de descuento que había otorgado el árbitro uruguayo Andrés Matonte. El autor del gol reemplazó a Jerónimo Dómina.

Este triunfo le da oxígeno al equipo y al entrenador Kily González, de cara a la triple competencia que está afrontando: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. El domingo recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.


Las formaciones iniciales fueron:

Unión: Thiago Cardozo; Francisco Gerometta, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Ezequiel Ham, Rafael Profini y Franco Fragapane; Marcelo Estigarribia y Jerónimo Dómina (Diego Díaz). DT: Cristian González.


Cruzeiro: Cassio; William Oliveira, Fabricio Bruno, Mateo Gamarra y Lucas Villalba; Walace, Lucas Romero, Wanderson y Christian Alves; Gabriel Barbosa y Lautaro Díaz. DT: Leonardo Jardim.

Compartir: