Elecciones 2025 Juan Fernández: «Hay que hacer cumplir las ordenanzas y no dar excepciones, hay que ponerse firme»

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo domingo 13 de abril en la provincialos precandidatos a concejales de Recreo por la lista Inspirar, Juan Fernández y Mónica Rodríguez, visitaron los estudios de Power Max para dialogar sobre proyectos y propuestas.


«Lo que nos está preocupando son varios ejes como el de seguridad, salud, trabajo, obras públicas, deportes. Hay muchos ejes donde faltan muchas mejoras, mucho progreso, muchos cambios, mucha reestructuración», comenzó diciendo Fernández.

Al ser consultado sobre cómo ve la labor legislativa actualmente, el precandidato manifestó: «La veo un poquito imparcial, un poquito cerrada».


Además, respecto a las ordenanzas vigentes, Fernández expresó la necesidad de que sean cumplidas y que no haya excepciones. «No tiene sentido tener una ordenanza y después cualquier funcionario da una excepción. Hay que ponerse firmes y no dar excepciones», aseguró.

Compartir: