FACUNDO LÓPEZ: “EN TRES MESES, EL PARADOR EUSEBIO MARCILLA SERÁ HABILITADO”

Así lo manifestó el Secretario de Gobierno y Recursos Humanos, cuando el móvil de Radio Power max 104.5 le consultó sobre el estado del Parador Eusebio Marcilla.

Es importante recordar, que el parador, se ubica a pocos metros de la actual garita, que funciona como parada de los colectivos de empresas interurbanas, que se dirigen al norte o al oeste de la provincia.


parador El aumento de la demanda de usuarios de empresas El Norte, Llambi Campbell, Ruta 70 y NECE, a impulsado al municipio, a  construir un lugar mas amplio que además de ser parada de colectivos, ofrezca otros servicios. En tal sentido, López manifestó:  “Queremos ofrecerle al usuario no solo una garita, sino también distintos servicios, como boletería, kiosko y un ‘mini bar’, teniendo  en cuenta el tiempo de espera de los coches de diferentes empresas. Es por eso que no se ha habilitado el lugar, ya que estamos  trabajando en la concesión, de los servicios mencionados.”

Por otro lado, y ante la necesidad que existe en la puesta en función del parador, el Secretario de Gobierno aseguró que se hará todo lo posible para que en tres meses el lugar sea habilitado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *