Cinco personas murieron y más de 20 resultaron heridas este domingo por la mañana al volcar un micro en el partido de General La Madrid, justo en el cruce de las rutas 51 y 76.
El vehículo, que pertenece a la empresa “Vía Tac”, se dirigía desde Caleta de Olivia hacia la ciudad de La Plata y momentos antes del accidente había pasado por Bahía Blanca. En esa terminal subieron los últimos dos pasajeros, de los 33 que iban a bordo.
Varios pasajeros resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados a distintos hospitales de la zona. Según el último parte oficial del Ministerio de Salud bonaerense, a las 16:30 del domingo permanecían internadas 18 personas, entre ellas dos menores.
Los investigadores descartan que haya participado otro vehículo en el accidente y la principal hipótesis radica en una mala maniobra por parte del conductor.
En cuanto a las víctimas fatales, todos mayores de edad, fueron identificados por la Policía Científica y se notificó a sus respectivos familiares para que reconozcan los cuerpos.