Una fiscal ordenó la requisa Lo denunciaron por amenazas y la policía le secuestró una escopeta en Laguna Paiva

Ocurrió anoche en un domicilio de calle Corrientes al 900. Un hombre y una mujer fueron las víctimas que realizaron la denuncia.


Este jueves por la noche, personal de la Comisaría 13 de Laguna Paiva recibió un llamado telefónico por parte de una Fiscal, quien solicitó a los efectivos policiales que se constituyeran en un domicilio ubicado en calle Corrientes 900.

La funcionaria judicial dijo que un hombre y una mujer se comunicaron con ella debido a que fueron víctimas de amenazas calificadas por parte de un hombre.


A raíz de ello, la justicia ordenó que se realizaran entrevistas a los vecinos como así también una requisa domiciliaria voluntaria en la vivienda del imputado, ya que una de las víctimas había indicado que el mismo tenía armas de fuego.

Posteriormente, agentes policiales procedieron a realizar las diligencias correspondientes y, tras entrevistar en el lugar a una mujer de 49 años, se logró el hallazgo de una escopeta, tiro a tiro, calibre 16, con correa.


Finalmente, se estableció una nueva comunicación con la fiscal, quien informada del resultado, dispuso el secuestro preventivo del arma.

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: