Con gran éxito y una importante concurrencia, se desarrolló días atrás el 5° Moto Encuentro en el Balneario Municipal de Laguna Paiva. El mismo tuvo lugar 18,19 y 20 de abril y contó con la participación de bandas de rock, peña folclórica, sorteos, juegos, regalos y diversión. La animación estuvo a cargo del Negro Brian. Una experiencia que se viene realizando año tras año y que ya forma parte dentro del calendario regional.
Como siempre hubo una buena oferta gastronómica, artesanos y una recorrida por la ciudad. Sin dudas una iniciativa que se va afianzando y que inclusive ya se conoce en países vecinos. Incluso es una vidriera para las bandas rockeras de la zona que pueden mostrar lo suyo ante un público masivo.
Griselda Cardozo, una de las organizadoras, le contó a Power Max que “fue todo un éxito, muchísimas motos, gente de todos lados. Tuvimos gente hasta de Montevideo, La Rioja, Formosa, Chaco, Buenos Aires y muchos amigos. Súper agradecidos de parte mía y Cristian porque la verdad que salió todo muy lindo y fue una fiesta, somos una gran familia motera que la pasamos muy lindo. Vamos a ir creciendo año tras año y ahora a prepararnos para el 2026 el sexto Moto Encuentro”.
El Balneario Municipal se vio colmado de motos y de gente, además que esto favorece al movimiento comercial en sí de la ciudad. Una idea digna de ser imitada.