Ocurrió en calle La Rioja al 900. Le sustrajeron aberturas, electrodomésticos, indumentaria, una garrafa, alimentos, cableado eléctrico, una bicicleta y elementos de higiene entre otros artículos. No hay detenidos.
Una mujer de 31 años se presentó en la comisaría de Laguna Paiva y denunció que sufrió un importante robo tras ausentarse de su casa unos días junto con su bebé y su madre.
La vivienda está ubicada en calle La Rioja al 900, y al retornar tras aproximadamente una semana se encontró con el inmueble totalmente saqueado.
Los ladrones se llevaron una garrafa de 10 kilogramos, electrodomésticos, indumentarias, el cableado de instalación de luz, grifería de baño, numerosas herramientas, dos pavas eléctricas, una ventana y cuatro persianas recién colocadas de un patio interno.
Además, los malvivientes también se robaron una bicicleta, un microondas, herramientas, una olla Essen. En lo que respecta a los alimentos sustrajeron arroz, leche para su hija menor, 10 latas de atún, y lo que había en la heladera.
No conforme, los ladrones le sustrajeron elementos de perfumería e higiene, camperas, un calefactor, tres ventiladores, una soldadora y la máscara protectora, focos led, juegos de sábanas de dos plazas y toallas entro otros artículos.
Se investiga y hasta el momento no hay detenidos, pero sí seis sospechosos.