De la empresa San Cristobal Comenzó a circular un refuerzo de transporte entre Santa Fe y Esperanza

A partir de hoy, lunes 12 de mayo, de lunes a viernes a las 6.30 de la mañana, se suma un nuevo servicio que será prestado por la empresa San Cristóbal a través del corredor de la Ruta Provincial N° 70, entre Santa Fe y Esperanza.


Este nuevo horario se suma a las medidas implementadas durante 2024 por gestión de la Secretaría de Transporte y Logística del Ministerio de Desarrollo Productivo, encabezado por Gustavo Puccini, para mejorar el servicio interurbano en esta zona clave de la Región Centro. La habilitación de nuevas paradas y la readecuación de horarios benefician a estudiantes, docentes y trabajadores que se trasladan a la capital provincial diariamente.

La secretaria de Transporte y Logística, Mónica Alvarado, remarcó que “esta es una mejora concreta que impacta directamente en la calidad de vida de las personas. Cada refuerzo que sumamos responde a necesidades reales que identificamos junto a las comunidades locales”.

Horarios


Con esta incorporación, los servicios actualizados entre Santa Fe y Esperanza quedan conformados de la siguiente manera:

Desde Esperanza a Santa Fe:

  • Nuevo: San Cristóbal, 06.30 (desde el 12/05)
  • San Cristóbal, 10.45 y 16.30
  • NECE, 18.45 y 20.30

Desde Santa Fe a Esperanza:

  • NECE, 06.15 y 11.30
  • San Cristóbal, 13.15 y 18.15
  • El Cóndor, 16:30

Esta acción se enmarca en las políticas sostenidas del Gobierno Provincial para garantizar mayor conectividad, mejores frecuencias y servicios más accesibles para los usuarios del transporte público interurbano.

Compartir: