El intendente Omar Colombo dispuso la designación de un encargado municipal para la zona de Recreo Sur. La decisión se enmarca en una estrategia para acercar la gestión a los vecinos, facilitar el acceso a la información y mejorar la atención de reclamos y consultas.
“Recreo es una ciudad extensa y muchos vecinos del sur tienen dificultades para llegar hasta el centro. Además, hoy estamos desarrollando muchas obras en esa zona, lo que genera dudas, inquietudes y necesidades que queremos atender con mayor rapidez”, explicó el secretario de Gobierno, Facundo Lanfranchi.
El encargado es Mauricio Reginato, un funcionario que acompaña desde el comienzo a la actual gestión, por lo tanto su designación no significará ningún aumento del gasto público municipal. Además, Reginato conoce profundamente la zona y sus instituciones, ya que es vecino del lugar.
Lanfranchi explicó que el encargado de Recreo Sur comenzará a atender algunos días en el CIC, cuya agenda será comunicada próximamente, y tendrá la responsabilidad de visitar los barrios, estar en contacto con las instituciones, monitorear obras y atender las necesidades de los vecinos, incluso aquellas que aún no se hayan canalizado formalmente.
“Esta medida no es solo para responder a lo que ocurre hoy, sino también para construir una relación más cercana con los barrios de cara a los próximos años”, agregó el secretario de Gobierno.