En el último tiempo, la ruta provincial N°2, que conecta las ciudades de Monte Vera y Laguna Paiva, muestra un gran deterioro que preocupa a quienes la transitan a diario. En ese contexto, vecinos realizan una junta de firmas para su pronta reparación.
Esteban, uno de los monteverenses que lleva adelanta la convocatoria, dialogó con Power Max y manifestó que circular por allí es «muy complicado. No solo para el vecino de acá de la ciudad, sino para todo el que pasa por la ruta».
Al ser consultado sobre cuándo notaron los transeuntes que comenzó a estar en peor estado, el hombre expresó que: «Esto se viene deteriorando a lo largo de los años. Pasa que uno se iba acostumbrando, un pocito más, un bache más, lo iba esquivando». «Pero bueno, lamentablemente lo que pasó el mes pasado, que fue un accidente fatal, que no se si habrá tenido que ver o no el estado de la ruta, fue lo que detonó este reclamo», añadió.
En tanto, según explicó: «La idea es presentar un reclamo formal a las vías que corresponden, con el aval de los vecinos que vamos a firmar, para que tenga respaldo la nota y no sea la presentación personal de un vecino solo, sino de un conjunto de vecinos». Además, Esteban indicó que, durante esta semana, la planilla estará en comercios de Monte Vera y la región, para todos quienes quieran firmar y colaborar con la causa.