El Club Yamandú de Constituyentes (distrito Arroyo Aguiar) está en proceso de reordenamiento y con muchos objetivos por cumplir, para ofrecerle más servicios a sus socios y a la comunidad. Hace una semana, organizada por la gestión comunal que preside Hernán Carraro, se realizó el denominado “Encuentro de Familias” en la plaza del pueblo y la entidad tuvo a su cargo el servicio de buffet, con cuyos ingresos trabajará para cumplir sus metas.
Precisamente en el lugar se desarrolla un taller de fútbol a cargo del profesor Alexis Cativas y que precisamente la comuna le donó un horno eléctrico, para ser sorteado como premio en un bingo.
Precisamente en la ocasión, Power Max dialogó con su presidente, José Villarruel, el que comentó: “ya hace un tiempito que tenemos el taller de fútbol por parte de la Comuna, hay chicos que practican y vamos a seguir adelante. Todos los días estamos buscando dedicarnos a las prioridades, teníamos una cancha de bochas y ahora tenemos una más. Estamos pintando y pronto vamos a inaugurar las dos canchas”, señaló.
Sobre la inauguración el presidente enfatizó: “vamos a ver como lo organizamos. Hemos recibido donaciones, la gente colabora mucho porque se ve que estamos trabajando”. Agregó que se cedieron las instalaciones para festejar cumpleaños y alguna otra reunión.
Como toda institución de pueblo, el objetivo es crecer para estar en condiciones de lo que la localidad necesite, ser un lugar de encuentro y reuniones.