El SMN emitió un informe donde pronostican temperaturas muy bajas en la provincia de Santa Fe y otras del litoral. Las sensaciones térmicas estarán por debajo de los 0°C.
Durante la noche de hoy domingo llegarán a la zona ráfagas de viento que indican el inicio de la ola polar sobre la zona. «Se encuentra ingresando un intenso frente frío a la franja central del país, incluida nuestra provincia. A raíz de esto, se están registrando ráfagas de viento con valores superiores a los 50km/h, que prevalecerán durante toda la jornada del lunes, incluso con mayor intensidad. Hacia el martes, la velocidad de este fenómeno tenderá a descender gradualmente», indica el comunicado del CMMC.
Se anticipan heladas fuertes en toda la provincia a partir del martes, sobre todo en el sur y centro de Santa Fe. El martes continuará despejado. Temperatura mínima de 1° en zonas urbanas, -4° en zonas rurales con posibles heladas moderadas a fuertes, máxima de 17° y viento leve del oeste rotando al noreste. El miércoles volverá a predominar el cielo parcial a totalmente nublado, y con baja chance de lloviznas aisladas. Temperatura mínima de 5°, máxima de 16° y viento leve del norte rotando al sur.




