A días de las elecciones generales en la provincia de Santa Fe, los candidatos a concejales de Monte Vera por el PJ, Romina Sonzogni y Bruno Scalise, quien busca renovar su banca, visitaron los estudios de Power Max y contaron sus propuestas para la ciudad.
Respecto a sobre cómo ven la ciudad y qué les dicen los vecinos en las recorridas, Sonzogni indicó que: «La situación de los vecinos sigue siendo muy crítica en cuanto a las condiciones básicas. Luego de las elecciones PASO, donde nosotros fuimos la lista más votada y nuestro espacio político el mejor posicionado, empezamos a ver mejoras en algunos servicios, mantenimiento de calles, pero fue pos elecciones. Y los vecinos de Monte Vera ya se cansaron de esto, que entre una elección y otra, o dos meses antes de las elecciones empiecen a moverse las máquinas».
Además, los candidatos hicieron foco en la importancia de un legislativo transparente. «Tenemos en claro la cuestión de la transparencia que se busca a través del Concejo, que lamentablemente hoy no existe. Porque hay un Concejo funcional al Ejecutivo y no hay nadie que controle y proyecte realmente la voz de nuestros vecinos», sostuvieron.