En Recreo Aprehendido por robar en una panadería y carpintería, terminó rompiendo el patrullero

Un conocido malviviente de la ciudad fue observado por personal policial. Lo trasladaron a la comisaria. Provocó daños al patrullero. Habría robado en dos lugares. Todos los detalles.


Esta tarde personal del Comando Radioeléctrico de Recreo se encontraba patrullando la ciudad cuando observa a un individuo en actitud sospechosa caminando mientras llevaba una bolsa con elementos de dudosa procedencia. Por ese motivo fue trasladado a la comisaria por averiguación.

Una vez en la comisaria 16 de Recreo, mientras se realizaban las tareas administrativas, dos vecinos llegan para radicar denuncias por robo. Se trataban de los elementos que el joven tenía en su poder. Por ese motivo quedó en aprehendido inmediatamente y alojado en la calabozo. La situación no terminó.


Luego de unos minutos, una nuevamente alarma se prendió: se inició una gresca entre este individuo y otro que ya estaba alejado. Los uniformados debieron rápidamente intervenir y sacarlo de la comisaría para trasladarlo a otra localidad.

Una vez subido al patrullero, de los entregados hace unas semanas, el malviviente comenzó a insultar al personal y provocar daños a la unidad a patadas rompiéndole el vidrio que separa a los policías de los malvivientes.


Finalmente, con colaboración de más efectivos, lograron trasladarlo a la comisaria 18 de Emilia hasta tanto la fiscalia ordene «suerte».

Los robos

B.G.A de 24 años ingresó a una panadería ubicada sobre ruta 1V11 y robó varios lácteos de una heladera aprovechando que la empleada estaba atendiendo a otros clientes. Minutos antes entró a una vivienda de calle Pio XII al 800 donde se llevó: dos rollos de cables, un proyector luminaria de jardín, una pala ancha, un serrucho de carpintero, dos caños estructurales de hierro, un inflador de bicicleta, martillos, cerradura con llave, herramiebtas de albañileria, un secador de pelo.

Compartir: