Cerca de la medianoche en pleno centro de la ciudad de Santa Fe se produjo un fuerte siniestro vial entre un patrullero y un automóvil. El coche policial iba en persecución de una motocicleta.
El hecho ocurrió en Bulevar Gálvez y calle República de Siria, plena zona céntrica y concurrida durante las noches de los fines de semana en la capital provincial.
En ese momento por Bv Gálvez, circulaba un móvil policial en persecución de una moto. En u momento choca contra un automóvil Peugeot 308. Como consecuencia del impacto, los dos uniformados resultaron heridos y debieron ser asistidos por bomberos zapadores para el retiro del interior del habitáculo. Ambos fueron trasladados al hospital José María Cuelen de esa capital. En horas de esta mañana fueron dados de alta.
El conductor del automóvil 308 salió ileso. La magnitud del siniestro obligó a desplegar un importante operativo de tránsito, con cortes en las inmediaciones de calle Belgrano para permitir el trabajo de los servicios de emergencia y la remoción de los vehículos involucrados.