Tensión extrema Policía se atrincheró tras disparar a su pareja en barrio Nueva Esperanza de Santa Fe

El hecho ocurrió en calle Europa y Pasaje Aguirre. La víctima fue trasladada al Hospital Iturraspe. El agresor, armado dentro de su casa permaneció casi 2 horas amenazando a quienes estaban en el lugar. Intervino el GOE y un negociador.


Un grave episodio de violencia se desató este viernes en el barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Santa Fe, cuando un agente policial se atrincheró en su vivienda tras disparar al menos cuatro veces contra una mujer, presuntamente su pareja.

El ataque ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de calle Europa y Pasaje Aguirre. La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Iturraspe, luego se supo que debió ser intervenida quirugicamente. Recibio disparos cuatro disparos: (miembro superior izquierdo, miembro inferior derecho, en tórax y abdomen) y una adolescente, hija del atacante, presentaba golpes en la cabeza y un cuadro de shock emocional.


La situación generó una fuerte movilización policial. El Grupo de Operaciones Especiales (GOE) tomó intervención inmediata y trabajando en el lugar junto a un negociador profesional, en un intento por persuadir al efectivo atrincherado, quien permanece dentro del domicilio con un arma de fuego amenazó con disparar si alguien intenta acercarse.

Por precaución, las autoridades montaron un cerco de seguridad y solicitaron a los vecinos no acercarse al área mientras continúan las negociaciones.


El atacante fue identificado como C.M., de 50 años, efectivo en actividad perteneciente a la comisaría 16 de Recreo. Al terminar su guardia y al regresar a su domicilio generó esta situación. Según las primeras actuaciones policiales, el hombre utilizó su arma reglamentaria para efectuar los disparos, en el marco de un episodio de violencia de género.

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: