En la jornada se llevó a cabo la pavimentación de calle San Martín, entre Pío XII y Beethoven.
Esta obra que comenzó semanas atrás, lleva un avance del 50% , es decir que hasta el momento se hormigonaron más de 400 metros.
Con el objetivo de impulsar obras de infraestructura vial que mejoren la conectividad y la calidad de vida en distintos sectores de la ciudad, calle San Martín será pavimentada en toda su extensión desde la ruta nacional 1V11 hasta calle Santa Fe.
La pavimentación de calle San Martín, en el tramo comprendido entre calle Santa Fe y la ruta nacional Nº 1V11 se enmarca en la segunda etapa del programa municipal “Pavimentación Urbana” y tiene como objetivo mejorar la transitabilidad y fortalecer la integración territorial.
La obra se ejecuta por administración municipal, con equipos y personal propios, y se financia a través de aportes del Programa Brigadier y del Programa de Obras Urbanas (POU) de la provincia de Santa Fe, junto con recursos municipales y contribución por mejoras.