Se realizaron tres allanamientos en la capital provincial. Además, la policía incautó un teléfono celular de interés para la causa.
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, llevó adelante hoy tres allanamientos en el norte de la ciudad, en el marco de una investigación por robo calificado.
En el hecho, ocurrido el pasado 30 de mayo, la víctima fue abordada por un hombre y una mujer, que se conducían en moto Honda Wave, y bajo amenaza de arma de fuego le robaron su moto marca Appia.
Tras una investigación exhaustiva, los efectivos del Departamento Complejas Uno -PDI, lograron identificar a los presuntos autores del delito. Por ello hoy, con los recaudos legales de rigor, llevaron a cabo tres allanamientos en los domicilios de Pasaje Ingenieros al 8100, Avenida Gorriti y Primero de Mayo y Primero de Mayo al 8300.
En el operativo el personal policial detuvo la pareja implicada, un hombre y una mujer identificados como M.G de 45 años y N. C., y secuestraron un teléfono celular.
Por orden del fiscal que interviene en la causa, Dr. Lascurain, la pareja fue trasladada a sede policial, en calidad de detenidos y a disposición de la justicia competente.