En el día de ayer, el intendente de Laguna Paiva Elvio Omar Cotterli, junto al Presidente del Concejo Javier D’Andrea participaron del Festival del Niño Campero, un evento lleno de tradición, alegría y cultura en el Fortín Tradicionalista Yacoumé.
El público disfrutó de un espectáculo increíble con destrezas gauchas, coloridos ballets, un delicioso asado con cuero y mucho más. Fue una jornada para celebrar nuestras raíces y compartir en familia.
A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Laguna Paiva felicitó a “los organizadores por este hermoso evento que sigue engrandeciendo nuestra identidad campera. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!”.
Información para los vecinos
También a través de sus medios oficiales, la Municipalidad de Laguna Paiva informó que, debido a un inconveniente en el sistema del home banking del Nuevo Banco de Santa Fe, la Tasa General de Inmueble y de Cementerio Municipal correspondientes al mes de agosto no se podrán abonar por este medio.
Por este motivo, deberán acercarse a la municipalidad para realizar el pago. Se estima que el mes que viene el sistema estará normalizado.