En la tarde del pasado domingo, el Parque El Zorzalito de Laguna Paiva se llenó de alegría, risas y diversión en una tarde especial dedicada a los más pequeños. El número central estuvo a cargo de la obra de teatro «Tiburón», de la agrupación «La Gorda Azul» que encantó a grandes y chicos.
La Municipalidad de Laguna Paiva, organizadora del encuentro, a través de sus redes agradeció especialmente al senador por el departamento La Capital, Paco Garibaldi, por su gran gesto de donar una bicicleta para sortear entre los niños. También a los comercios que colaboraron.
La actividad contó con la presencia del intendente, Elvio Cotterli, la secetaría de Cultura Rocio Aressi, ediles y todo el equipo de trabajo municipal, quienes organizaron esta festividad para celebrar a los niños de la ciudad.
Además de la función teatral, los niños disfrutaron de: juegos y regalos, stands de feriantes y emprendedores locales y un circuito de seguridad vial educativo a cargo de inspectores municipales.
Fue una tarde para recordar, reforzando el compromiso de la gestión con la familia y la comunidad de Laguna Paiva.es:
99