Un hecho de gran magnitud se registró este viernes por la mañana en la localidad de Candioti, cuando delincuentes sustrajeron un maletín con dinero y documentación de valor del interior de un vehículo estacionado dentro de una fábrica.
Según la denuncia radicada en la Comisaría 22°, el propietario de una fábrica de bolsas de polietileno ubicada sobre Ruta Nacional 11, entre las calles Aramburu y Saavedra, ingresó al predio y dejó estacionado su automóvil. Alrededor de las 10:30, al regresar al vehículo, advirtió la faltante de un maletín que contenía una computadora notebook marca HP, dos chequeras del Banco Galicia y una suma aproximada de 5.000.000 de pesos.
El dato llamativo es que el vehículo no presentaba signos de violencia ni forzamiento, lo que abre diversas hipótesis sobre la mecánica del robo.
El caso fue puesto en manos de la Policía de Investigaciones (PDI), que ya trabaja en el relevamiento de cámaras de seguridad y en la toma de testimonios para intentar dar con los responsables de este millonario golpe.