El Club Estrellas de Talleres de Laguna Paiva, a partir de un programa del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, gestionó por intermedio de su nueva comisión directiva aportes económicos de dos firmas comerciales de la ciudad, para la construcción de nuevos baños masculinos en la sede social de calle Moreno 1552.
A través de sus redes sociales, la institución agradeció a: “Doble G Servicios y Casa Radar, quienes desinteresadamente aceptaron participar en este programa, que consiste en destinar a un club, durante tres meses, una parte de los impuestos que pagan en concepto de Ingresos Brutos.
Como se menciónó, este importante aporte será destinado a la refacción total de los sanitarios de hombres y la adecuación de los vestuarios para visitantes, que redundará en un mejor servicio para quienes practiquen disciplinas o asistan a los eventos que se realicen en el club.
En el tradicional lugar se encuentra el playón deportivo, donde entre otras actividades se practican futsal, patín y boxeo. Estas mejoras redundarán en beneficio de todos.