Fue interceptado tras ingresar sin permiso a un establecimiento. Intentó destruir un dispositivo al ver a la Policía. El material incautado dio positivo para droga.
Un hombre de 32 años fue detenido este miércoles luego de ser sorprendido dentro del patio de un jardín de infantes, en la intersección de Av. Blas Parera y Callejo Aguirre, en la ciudad de Santa Fe. La intervención policial se produjo tras un aviso al 911 por parte de un testigo que observó movimientos sospechosos.
Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría 8ª hallaron al individuo en el interior del predio. Al notar la presencia de los uniformados, el sospechoso rompió uno de sus teléfonos celulares, presuntamente para evitar que se acceda a evidencia. Sin embargo, en el procedimiento se secuestraron tres celulares (uno dañado), un chip, un par de zapatillas y una mochila.
Durante la requisa, también se encontró un envoltorio con sustancia blanca que, tras ser analizada por personal de la División Microtráfico de la PDI, arrojó resultado positivo para cocaína. Todo el procedimiento fue realizado en presencia de un testigo ocular.
El fiscal de turno, Dr. Nigro, ordenó la formación de causa por infracción a la Ley N° 23.737 de tenencia de estupefacientes. El imputado quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones correspondientes.