Un vecino de Laguna Paiva denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la madrugada de este viernes, cuando delincuentes le robaron las ruedas delanteras de su automóvil mientras se encontraba cenando en la casa de su abuela.
Según relató la víctima, alrededor de las 21 horas del viernes concurrió junto a su pareja a la vivienda de su abuela, ubicada en calle Ingeniero Boassi al 1500. Allí dejó estacionado su vehículo, un Peugeot 208.
Alrededor de la 1 de la madrugada, al salir de la casa, el propietario advirtió que el automóvil había quedado apoyado sobre tacos: los ladrones habían sustraído las dos ruedas delanteras con sus respectivas llantas de aleación, rodado 15, de la misma marca Peugeot.
De inmediato, la víctima verificó si había cámaras de seguridad en viviendas linderas que pudieran haber captado el hecho, pero no encontró registros fílmicos. El caso fue denunciado a la policía, que investiga lo sucedido.
Robo de una motosierra en un domicilio de Laguna Paiva
Una vecina de Laguna Paiva denunció la sustracción de una motosierra de color blanco y naranja, marca Stihl, con manija negra, que se encontraba sobre una mesa en el patio de su vivienda de calle Obrero al 1800.
Según relató, la notó faltante el martes 16 de septiembre. El hecho fue denunciado y es investigado por la policía.