El fin de semana La Municipalidad recolectó más de 1.200 kilos de basura tras los partidos de Unión y Colón

Durante el fin de semana pasado, la Municipalidad de Santa Fe llevó a cabo un operativo de limpieza y recolección de residuos en las inmediaciones de los estadios de Colón y Unión. En el marco del programa “Ciudad Más Limpia”, 12 agentes de la Dirección de Higiene desarrollaron las tareas con un camión y una camioneta tras la finalización de los partidos de los clubes locales frente a sus respectivos rivales. Estos trabajos son necesarios para dejar en condiciones la ciudad, luego de los eventos deportivos.


Tras el partido de Unión e Independiente Rivadavia de Mendoza, se recolectaron 940 kilos de residuos. En ese sentido, se limpiaron las calles aledañas al Estadio 15 de Abril, así como también las campanas donde depositan los residuos tanto los hinchas como los parrilleros.

También se recolectaron 300 kilos de basura, luego del partido del Colón y Deportivo Morón. Este operativo de limpieza se realizó en los alrededores del estadio Brigadier General Estanislao López, sobre la avenida. J.J. Paso hasta 4 de Enero y en las arterias laterales hacia el norte y el sur. En total se recolectaron 1.240 kg de residuos.


Cabe remarcar que toda la basura recolectada fue trasladada inmediatamente al complejo ambiental.

Compartir: