Dos vehículos fueron consumidos por el fuego en distintos puntos de la ciudad de Recreo, en hechos ocurridos entre la tarde y la medianoche de este martes.
El primero de los episodios tuvo lugar en calle Presidente Roca, en el extremo sur de la ciudad. Allí, al arribo de las fuerzas de seguridad, se encontraba personal de la Guardia Urbana, el conductor del rodado y Bomberos Zapadores de Santa Fe trabajando en la emergencia.
El auto siniestrado fue un Toyota Corolla modelo 2006, el cual resultó totalmente destruido por las llamas. En medio del procedimiento, el conductor fue trasladado al Hospital Protomédico debido a una crisis de ansiedad y pánico.
Horas más tarde, minutos antes de la medianoche, se produjo otro incendio en la Ruta Nacional N°11, kilómetro 487. Allí, un Fiat Siena gris modelo 2010 se prendió fuego sobre la banquina oeste. Bomberos Zapadores nuevamente intervinieron en el lugar, donde se constató que el foco ígneo se originó a raíz de un desperfecto mecánico.
Ambos hechos mantuvieron en alerta a las fuerzas de seguridad y a los vecinos de la zona, aunque no se registraron heridos de gravedad.