Con gol de Santiago Solari en las postrimerías del partido, Rácing venció a Vélez Sarsfield 1-0 (global 2-0) y se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. En el trámite el equipo de Avellaneda fue más y no llegó antes a la conquista por una excelente tarea del arquero velezano Marchiori.
También en el complemento un disparo del equipo de Liniers estuvo a punto de ingresar en el arco de la “academia”, pero el VAR determinó que la pelota no había traspuesto totalmente la línea de sentencia.
Ahora Rácing deberá esperar por el ganador de la serie entre San Pablo y Liga de Quito, que tendrá su revancha mañana y en el partido de ida se impuso el equipo ecuatoriano 2-0.
Hoy juega River
Esta noche, desde las 21.30 Palmeiras recibirá a River Plate, en la revancha del cotejo disputado la semana pasada en Buenos Aires, donde el conjunto brasileño se impuso 2-1.
Mañana completarán la ronda de cuartos de final, en La Plata, Estudiantes y Flamengo. Precisamente los dirigidos por Eduardo Domínguez tendrán que remontar un 1-2.
(Foto: El Fortín de Vélez).