La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó este martes una requisa domiciliaria por hurto, y detuvo a A. A. R. de 21 años.
La investigación la inició personal de PDI San Justo, a raíz de una denuncia que daba cuenta que una persona había ingresado a una farmacia de calle Urquiza al 2500 de la ciudad de San Justo, haciéndose pasar por cliente. Minutos más tarde se retiró del lugar sin realizar compra alguna, situación que alertó a los propietarios.
Al revisar las cámaras de seguridad, los damnificados constataron que el sujeto había sustraído un perfume exhibido en uno de los mostradores, por lo que radicaron la denuncia correspondiente.
Luego de realizadas las tareas investigativas, se logro establecer la identidad del presupuesto autor del hecho, identificado como A. A. R., quien cabe destacar que posee antecedentes por hechos similares.
Efectivos de la PDI realizaron una requisa domiciliaria, logrando el secuestro de un perfume marca Cher (sustraído), e indumentaria de interés para la causa.
Consultada la Fiscalía de San Justo, la Dra. Montegrosso, dispuso que el hombre quede detenido.