Otro buen fin de semana Huracán Vóley sumó puntos clave en Sub 13 y sigue puntero en el torneo de la ASV

El equipo de Huracán Vóley Recreo finalizó en el tercer puesto del Grand Prix Sub 13 de la Asociación Santafesina de Vóley (ASV), disputado el pasado domingo en la ciudad de San Carlos.


A pesar de varias bajas importantes en el plantel, el conjunto recreíno tuvo un destacado desempeño durante el fin de semana, que le permitió mantenerse como único líder en la tabla general de la categoría.

En el desarrollo del torneo, Huracán Vóley venció a Regatas de Santa Fe por 2 a 0 en el primer encuentro, cayó ante Jorge Newbery de Gálvez por 2 a 1 en el segundo partido y fue superado en semifinales por el local, Central San Carlos, por 2 a 0.


En el partido por el tercer puesto, las chicas de Recreo lograron tomarse revancha y derrotaron a Jorge Newbery de Gálvez, esta vez por 2 a 0, asegurándose un lugar en el podio del día.

Tabla general del Sub 13 – ASV:


1º Huracán Vóley Recreo – 110 puntos

2º Central San Carlos – 106 puntos

3º Jorge Newbery (Gálvez) – 104 puntos

4º Villa Dora (Santa Fe) – 99 puntos

Actividad en otras categorías

Por otra parte, el día sábado, Huracán Vóley visitó a Unión de Esperanza por la fecha 24 de la ASV, con los siguientes resultados:

Sub 14: Huracán Vóley 3 – Unión de Esperanza 0 (25/18,  25-17 y 25-19). Sub 16: Huracán Vóley 1 – Unión de Esperanza 3 (25/18, 21/25, 22/25 y 22-25)

Con estos resultados, Huracán continúa mostrando un gran crecimiento en todas sus divisiones, reafirmando su protagonismo en el vóley santafesino y el compromiso de sus jugadoras y cuerpo técnico.

Compartir: