Una suboficial se atrincheró en su vivienda con la menor. El hecho generó un fuerte despliegue de fuerzas especiales. La situación se resolvió sin heridos.
Durante la noche del lunes, una escena de alta tensión se vivió en el barrio Las Flores de la ciudad de Santa Fe, cuando una mujer policía se encerró armada en el baño de su casa junto a su hija de 10 años, luego de mantener una discusión con su pareja, también integrante de la fuerza.
El episodio ocurrió pasadas las 19:45 en una vivienda ubicada sobre calle Jesús Misericordioso al 7300. Según el informe preliminar, la suboficial —que presta servicios en la Comisaría de Pérez— discutió con su pareja, un colega asignado a una dependencia policial de Rosario. En medio del conflicto, la mujer se atrincheró con la menor, portando el chaleco antibalas y las armas reglamentarias de ambos.
La situación fue alertada a través de una llamada al 911, lo que motivó la intervención de efectivos de la Comisaría 10ª y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). Tras una mediación en el lugar, la mujer depuso su actitud sin provocar lesiones ni daños materiales.
También participaron del operativo el coordinador de la Tercera Zona, el jefe de zona en turno y personal del servicio de emergencias médicas 107. La fiscalía dispuso medidas de contención psicológica para la mujer y su hija, además de las actuaciones administrativas correspondientes.